REGISTRARME CONTACTANOS
MENU
Inicio / Noticias / Socialización del Proyecto INNMENTE- Marzo 4 de 2020

Socialización de Proyecto INNMENTE- Marzo 4 de 2020

Iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Cali, en la que se socializó la medición aplicada en el proyecto de MEC (Movimiento de Empresas Creativas), el cual es la medición a través de estímulos del cerebro y como estas influyen en las noticias positivas o negativas en la percepción de emprendimiento y en la toma de decisiones de los emprendedores, asimismo como esto influye en la realización de proyectos en la ciudad.

Si se realiza el ejercicio de buscar por ejemplo la ciudad de Medellín en Google, nos daremos cuenta de que la mayoría de las noticias son positivas, pero si buscamos la ciudad de Cali, encontremos noticias totalmente diferentes.

Esto resulta, porque la ciudad de Medellín ha realizado campañas a través de los medios de comunicación para mostrar su ciudad, por estas y otras iniciativas, se ganó el Premio de la Innovación.

La Cámara de Comercio de Cali, realizó esta socialización, con el fin de que se conociera esta iniciativa, se evidenciara como se invierten los recursos y como se realiza el fortalecimiento en cuanto a Mentalidad y Cultura.